Área Clínica Años Anteriores

Área Clínica 2019

Un caso es siempre una excepción. Nos servimos de los casos para aprender de ellos lo que tienen de singular Nuestra pregunta este año es ¿cómo habita el cuerpo un niño? ¿Hasta dónde los dichos propios de la época actual están afectando la corporización?

Tendremos tres reuniones en el año. Tres grupos cada uno con su coordinador discutirán previamente el caso, las conclusiones de esa discusión se verterán el día de la reunión. Los grupos están a cargo de Gabriela Luna, Silvina Rojas , Alicia Prefumo y Marta Rodríguez. Será invitado cada vez un analista de la Escuela para que converse con nosotros

Nuestra apuesta es conversar la clínica. » La conversación es una suerte de asociación libre……Los significantes de los otros me dan ideas , me ayudan y finalmente resulta algo nuevo.»(1)

Invitamos a todos los interesados a participar en estos grupos de discusión o, simplemente, a acudir libremente a las reuniones.

1 JA Miller » La pareja y el amor»

El área clínica tiene lugar en la sede de la EOL, Ancón 5201, C.A.B.A. Están abiertas a la participación de quienes se interesen en nuestras áreas. Y son gratuitas.